AGREGA SENSUALIDAD A TU MENÚ CON LA FOTOGRAFIA DE ALIMENTOS
- Sebastian Cuerdito Velasquez
- 7 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Ser capaz de capturar la esencia, el sabor, el color y la textura ideal de tu plato de comida, puede hacer la gran diferencia entre el éxito o el fracaso de tu restaurante frente al comensal

La fotografía de alimentos no consiste en tomar fotos bonitas o tener equipos robustos y costosos, se trata de capturar al comensal y obligarlo a que se devore tu comida con los ojos, por esto, es importante contar con un fotógrafo profesional que domine los aspectos básicos de preparación, composición e iluminación.
La fotografía no es algo que solo quieras usar en tu menú. Las redes sociales y tu sitio web son parte del juego en estos días, y combinar ambas estrategias le podría representar los mejores resultados incluidos hasta un 60% de aumento en ventas.
Acompañar tus platos y productos de una historia reflejada en imágenes, no solo te acercará más a tu público objetivo, si no que además, mostrará tu marca como una empresa comprometida con la calidad, la atención y el servicio, una marca que ofrece experiencias como lo indican los actuales manuales de marketing para ser exitosos a nivel de ventas.
La fotografía profesional constituye entonces es la herramienta perfecta para enseñar los puntos fuertes de tu negocio. Muestra una visión de lo que es una buena propuesta gastronómica y cuál será la atención recibida antes de ir directamente a consumir.
Comments